Personal de la Sub DDI Villa Gesell, detuvo a un ciudadano de 36 años por el delito caratulado “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de edad encontrándose el autor a cargo de la guarda de la víctima”.

La materia investigada por el personal de la Sub D.D.I, logró establecer que el sujeto abusaba de una menor de 4 años de edad, la cual era hija de su pareja.

La niña le contó a su madre que el sujeto la tocaba en sus partes íntimas, en los momentos en los que ella dormía, hecho que se repitió en diversas ocasiones por lo cual la menor no quería dormir sola.

Por tal motivo, la madre de la niña radica la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, dándose intervención a los investigadores de la SUB DDI Villa Gesell,   quienes una vez finalizadas las pesquisas lograron certificar la autoría del hecho por parte del detenido.

Interviene en la causa,   la Fiscalía Nº 6 y el Juzgado de Garantías Nº 6, que otorgaron la Orden de Allanamiento y Detención la cual fue efectivizada ayer logrando poner a disposición de la justicia al autor de tan cruel y aberrante hecho; informó MinutoG.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *