Los jugadores del Polideportivo de tenis triunfando por el mundo

El trabajo de la Academia de Tenis trasciende las fronteras y las diferentes superficies.

Valentín Garay pupilo de Jorge Etchart y preparado físicamente por Leandro Navarro, oriundo de Ushuaia y radicado en Dolores desde ya hace más de un año y medio sacó sus puntos de ITF llegando a Cuartos de Final en Single y Dobles en Lima ,Perú.

Después de una excelente actuación frente al cabeza de serie número 3, el chileno Matías Rojas, 470 del mundo.

Para después perder en casi 4 hs. de partido 4-6 y 6-7 con el otro pre clasificado, el brasileño Alves, en un partido intenso donde el argentino dio todo y pudo llevarse el segundo set y por esas cosas que tiene el tenis no lo pudo lograr.

Con su compañero el peruano, Luis José Nakamine, llegaron a Cuartos de Final en Dobles, venciendo en primera ronda a los cabeza de series número 3, Martín Pestana -Rojas 6-2 y 6-3 y después caer con Suárez Berrezuela y Vicente Monje 3-6 y 4-6 .

Una excelente experiencia para este jugador que con tan solo 15 años ya está incursionando en 18 años y va aparecer muy pronto entre los mejores 1000 del mundo en ITF teniendo 4 años más para poder soñar con los Grand Slam!

Dolores una plaza que sigue apoyando desde el Polideportivo Municipal a todos estos pequeños grandes tenistas que están trascendiendo fronteras y compitiendo en diferentes superficies.

Todo el cuerpo técnico está muy orgulloso de estos logros y ahora a preparase para Nacional Grado 1.

Valentín Garay aparecerá entre los mejores 1000 del mundo con tan solo 15 años

Cuartos de final en single y dobles en el J4 de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *