Fallecimiento:

 

Maria Ester Martino Vda. de Emmi

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 26 de mayo de 2022, a los   100 años

Sus restos fueron inhumados en la Necrópolis local. Hogar de duelo: 1º De Julio S/N Sevigné.

Servicio atendido por Empresa Sepelios Capra Buenos Aires 377. Celular 02245-514116 /02245-506668.

 

Dr. Adolfo Juan Matías Harisgarat

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 26 de mayo de 2022, a los 54 años

Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, previo oficio religioso en la Capilla de la Resurrección. Hogar de duelo: 25 de Mayo 58.

Servicio atendido por Funerarias Conti, Buenos Aires 569. Teléfono: 44-4248

 

Participación Fúnebre:

 

Adolfo Harisgarat

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 26 de mayo de 2022

El Club Social participa con profundo dolor del fallecimiento de Adolfo Harisgarat, ex Presidente de la Institución, integrante de la Comisión Directiva, Socio y permanente colaborador; acompañan a su familia en este difícil momento, y ruegan una oración a su querida memoria.

 

Adolfo Juan Matias Harisgarat

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 26 de mayo de 2022

El Presidente y el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Adolfo Juan Matías Harisgarat, matriculado en este Colegio y actual integrante del Consejo Directivo, siendo VicePresidente 1° en la última conformación del Consejo; hijo del ex presidente del CAD, Dr. César Aquilino Harisgarat, hermano de las Dras. Silvia Mercedes y Lucía Magdalena, tío de la Dra. Zamora Harisgarat María Agustina, también matriculados todos en este Colegio.

Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma, expresando nuestras más sentidas condolencias a vuestra familia y formulando el más sincero deseo para que puedan alcanzar el consuelo ante tan triste partida.

Por lo expuesto, la sede Central del Colegio y sus espacios institucionales, permanecerán cerrados por duelo el día viernes 27 del corriente.

Sus restos serán velados de 07 a 10 hs., e inhumados en el Cementerio Local.

Servicio atendido por Funerarias Conti

 

La Capilla Nuestra Señora de Luján agradece

«La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida» (Santa Madre Teresa de Calcuta).

La Capilla Nuestra Señora de Luján hoy da las gracias!!!

Nos gustaría hoy tomarnos un momento para agradecer de todo corazón a todos los amigos de la Capilla y en especial a la Fundación Peñoñori por el donativo que nos hicieron llegar y el que nos permitió completar la obra de pintura exterior de nuestra capilla.

Es de público conocimiento, que comenzamos esta obra unas semanas antes de la fiesta de nuestra patrona y hoy, felices con lo ya realizado, damos las gracias y nos preparamos para continuar con toda la tarea restante (el interior de la capilla, y los sectores de los Peregrinos a Luján y el SUM).

Cada pasito dado, nos acerca a nuestra meta: culminar el total de la obra y dejar la casa de nuestra madre completamente pintada.

Agradecemos tanta generosidad y apoyo.

«Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios»

Gracias!!! Muchísimas gracias!

 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

 

Cáritas: damos las gracias nuevamente!

Cáritas parroquial organizó el pasado martes 24 de mayo la noche del Gran Locro Patrio con Cena Show, en la antesala del 25 de mayo; fueron muchas voluntades las que nos permitieron poder disfrutar ese momento, y hoy damos agradecemos:

Club Sarmiento, Municipalidad de Dolores (sonido), Familia Romero, Ballet Nuevo Horizonte, Amigos del Camino, Paola Atayro (animación), Panadería La Rosada, Agustín Diaz, Chona Oldoni, Alejandra Focke, equipo de cocina (Emiliano, Rosana,Consuelo, Pachin, Silvina y Picha), Atypical diseño

Y a todos los que compartieron nuestra iniciativa en las redes sociales, los medios de comunicación y unieron su oración a nuestras intenciones.

«Dios es el que salva

Dios es el que cura

Dios es el que sana»

Hoy el Equipo de Cáritas Dolores agradece de todo corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *