Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Sáenz Peña entre Rauch y 9 de Julio. El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos, señalando “todas las semanas estamos inaugurando pavimento, viviendas, iluminación LED y cloacas”.

Etchevarren destacó el trabajo que realiza la cuadrilla municipal de hormigón, acotando “lo que hacemos se nota en la ciudad, se están construyendo más de mil viviendas y en poco tiempo comenzaremos dos barrios más de 500 viviendas”.

El Presidente del Automotoclub Dolores, Luis Fosatti, que tiene su comercio en la esquina de Sáenz Peña y Rauch, al hacer uso de la palabra indicó “estamos muy contentos de que podamos contar con el pavimento, hace 24 años que estamos en el barrio, con esta gestión se nota el adelanto y la evolución de este sector de la ciudad. Contamos con iluminación LED en la calle, red cloacal y ahora el pavimento. Todas estas mejoras llegaron con el actual gobierno”.

La Sra. Coca Soler, docente jubilada, recordó que la casa de sus padres fue construida hace 70 años. “Siempre pedimos el asfalto y los servicios, con Camilo hemos mejorado nuestra calidad de vida”, señaló la vecina.

Además, también expresaron su satisfacción por la obra inaugurada Haydée Garay, Alcira Cabo, Analía González Oronó y Santiago Bellino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *