En el Salón Blanco de la Municipalidad se realizó una jornada de entrega de certificados y reconocimientos a quienes participaron durante el todo el año de los programas de la Secretaría de Producción orientados a la formación para emprendedores.

Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada y el representante del Ministerio de Desarrollo Agrario, Luis Etchegaray.

Etchevarren habló sobre la importancia del acompañamiento municipal a los programas que apoyen el emprendedorismo y felicitó a los presentes por participar de éstas capacitaciones que les permiten superarse y prepararse para construir entre todos la ciudad turística, pudiendo ofrecer productos y servicios de gran calidad, tanto a los vecinos como a los miles de turistas que nos visitan semanalmente.

Se entregaron los certificados a más de 60 emprendedores quienes concluyeron los cursos de Manipulación en Alimentos, curso para el registro de PUPAS Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos Artesanales y del curso para emprendedores “De Idea a Emprendimiento Sostenible”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *