En el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, se llevó a cabo la prueba denominada 16ª Vuelta de los Bosques, con el crono de Kilómetro Infinito.

El domingo a las 11 y unos minutos comenzaron las acciones con la largada de los primeros equipos, partían de 2 en 2 cada 30 segundos, hasta complimentar las 186 largadas en algo más de una hora y media. La espera para el comienzo de arribos de las parejas no se hizo esperar mucho, apenas 21 minutos después de la última largada se dio el arribo de la pareja 20 y desde ese momento hasta las 15h 33m se fueron dando sucesivamente hasta el último arribo.

Al ser una prueba en contrarreloj, nadie sabía su posición hasta que los resultados, entregados al instante del último arribo, mostraban en lo más alto de la clasificación a la dupla Gonzalo Trotta y Ariel Sivori del Team Nitro Bike de La Plata y Chivilcoy, secundados por los olavarrienses Juan Gundel y Matías Wagner, siendo terceros en la clasificación general los tandilenses Maximiliano Aiello y Matías Cedeira del Team Raleigh. Entre las damas resultaron ganadoras las integrantes del Team Raleigh, Valeria Gomez y Paola Allevato de Mercedes y Rojas respectivamente, seguidas por las marplatenses Laura Gomez y Romina Gimenez, ubicandose terceras las chivilcoyanas del Team Sivori Arce, Paola Caggianesa y Vanesa Arce. Entre los mixtos el primer puestos para Marina Arce y Martín Caprifoglio de Chivilcoy, integrantes del Team Sivori Arce, seguidos por Lourdes Tufro y Fabricio Montenegro del Team Raleigh de Mar del Plata y Marcos Paz respectivamente, quedandosé con el tercer escalón del podio Jesica Casaux y Gabriel Perez de San Cayetano y Necochea, integrantes del Gili Bike.

Los dolorenses Damián Mazzoti y José Gutiérrez compitieron en la Categoría Caballrros “B”, logrando el puesto 98 en la General y el 49 en su Categoría con un tiempo de 01:50:38.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *