Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, detuvieron en Melgacho al 1100 de Pinamar a un hombre acusado por posesión y distribución de material pornográfico de menores de edad.

La investigación se inició los primeros días de enero del corriente año, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 8 de General Madariaga, a cargo del Dr. Walter Mércuri. En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas investigaciones durante varios días para establecer la identidad y dar con el paradero del involucrado, determinando que el mismo se encontraría en un domicilio de Pinamar.

Posteriormente y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Mancinelli, ordenó el allanamiento del domicilio de calle Melgacho.

Durante el procedimiento realizado junto a peritos informáticos de la División Comunicaciones Mar del Plata y de la División Pericias Telefónicas, fue detenido un hombre de 26 años. Asimismo, se secuestró un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

El aprehendido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor; informó El Mensajero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *