Desde Chile, adonde viajó como presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri se refirió ayer a su procesamiento en la causa por espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan: “Más incómodo es para la propia Justicia argentina tener jueces como Martín Bava”, lanzó.

“Ya he dicho que es una persecución política que termina en esto que ya todos sabíamos”, dijo el expresidente, que recibió esta tarde el respaldo de los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Macri fue abordado por la prensa chilena tras asistir a un acto en un hotel en Santiago, donde asistió como presidente de Fundación FIFA. El expresidente se trasladó luego al aeropuerto para retornar a la Argentina.

En su declaración indagatoria, el expresidente calificó al juez de “incompetente”, “carente de independencia” y lo acusó de llevar adelante una parodia. “El juez tiene una tarea del kirchnerismo por cumplir y la está llevando a cabo”, dijo luego en una entrevista con TN.

2 Comments

  1. PERSECUCION POLITICA, TAREAS PARA EL KIRCHENERISMO, HABLAR ES SENCILLO, PERO COMO SABE TANTO DEL DR BAVA Y DE SUS FUNCIONES ??; DA A PENSAR, HIPOTETICAMENTE, QUE HUBO ESPIONAJE TAMBIEN CONTRA EL MAGISTRADO.-

  2. MI OPINION ANTERIOR, ES SOLO ALGO QUE CONSIDERO INEXISTENTE PERO TAMBIEN POSIBLE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *