Así lo anunció el Director Nacional de Becas Educativas, Juan Pablo García, quien se desempeña junto a Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación de la Nación.

Los estudiantes cobrarán la beca a partir del 10 de mayo, los días de cobro serán de lunes a viernes según terminación de DNI. El lunes 10 lo harán quienes tengan en su documento como último número el 0 y 1, escala que irá en ascenso consecutivo hasta que el último día, el viernes 14, lo hagan quienes tengan 8 y 9 como última cifra.

Tanto García como demás funcionarios del ministerio se mostraron muy contentos con la puesta en funcionamiento del programa, que este año tendrá entre otras novedades un aumento del 40% en los montos en todas las líneas, un acompañamiento profesional socioeducativo para quienes tengan dificultades de aprendizaje y sumará una segunda convocatoria anual para las becas, para alcanzar también a los alumnos que se incorporan en el segundo cuatrimestre.

La democratización en el acceso a la educación es un requisito indispensable para el desarrollo de la comunidad y el acceso al empleo de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *