El pasado sábado en el Glof Club Dolores, se disputó el Four Ball Americana, por parejas, con el 85% de Hcp, en una jornada fresca, ideal para el juego de golf y una cancha, que se encuentra en muy buenas condiciones, con greenes muy rápidos y receptivos.

En ésta modalidad, se va eligiendo la mejor pelota de las 2, y se toma el resultado más conveniente al finalizar el hoyo. Esto da siempre scorer muy mejorados con respecto, al par de cancha, jugado de manera individual.

Resultaron brillantes ganadores, la dupla de Felicitas De Martino (en un gran momento golfístico) y Mauricio Pérez (de buen juego y handicap). Presentaron una tarjeta final, de 61 golpes netos, lo que significan 12 bajo el par de cancha, realizando: 1 albatros, 4 águilas, y 4 birdies, todos significan, bajar el par cómodamente de cada hoyo; (6-4-4-2-2-3-3-2-2= 28 por blancas y (3-3-6-4-4-4-2-3-4)= 33, lo que da un «espectacular» 61 golpes netos. Felicitaciones.!!!. Luego en 2do. lugar, en gran forma. con 67 netos (scorer muy bueno, normalmente), G. Casco y G. Gómez, con 5-4-4-4-4-3-3-3-3= 33 y vuelta de 5-3-4-4-4-4-3-3-4= 34 , o sea un 67, con 7 «birdies», muy bien!. Seguidos de muy cerca por F. Falcone y A. Irazabal, 33-35 = 68 golpes, y también con un gran «rushhh» de 7 birdies!. Al igual, que Minasso-Urruspuru (con 5 birdies y 2 águilas) con 68 netos finales, muy bueno.

A continuación, G. Beica – M. Stampone con 68 netos; y luego 3 parejas por DA con muy buen 69 netos, S. Cremonte – J. De Martino, seguidos de M. Stampone – M. Barragán, y M. Trigo – C. Morello, todos iguales con buen scorer bajo par de cancha.

A continuación, el resto de los golfistas, pero ya alejados de las posiciones de vanguardia.

Hubo por parte de la CD, a través de su presidente, un agradecimiento a los sponsors, y felicitaciones y premios a las 3 primeras parejas.

A recordar el SCORER ganador (61 gps. netos) , porque NO será fácil igualarlo, … quizás… o no…. Son cosas de éste maravilloso deporte.!!!!!

Hasta la Próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *