El pasado domingo se disputó en Miramar Links la 9° Fecha del Ranking de Menores con y sin Hcp de la Federación Mar y Sierras Golf.

Varios jóvenes de La Escuela del Aero Golf Club Dolores se hicieron presente en la misma. Recordemos que en marzo, se inició la actividad con niños y juveniles, en la Escuela del Aero Golf, que cuenta con 43 alumnos. Todo supervisado por el Profesional Pablo Moioni, de la FED Mar y Sierras.

En Miramar Links, se destacó por su buen juego y triunfo, Felicitas De Martino en la Categoría Juveniles y Menores Damas de 18 años.

También mostrando sus progresos, Juan Ignacio Hauqui ganó en la Categoría Eagles con handicap.

A su vez también se impuso Manuel Hauqui en la Categoría Birdies con handicap y el pequeño, Pedro Sarasola (siguiendo a sus hermanos) en la Categoría Principiantes.

Sarasola

De esta manera se demuestra, que el muy buen trabajo de P. Moioni y colaboradores va rindiendo los “frutos” , y el objetivo de la Escuelita.

El próximo 11 de octubre se celebrará en el Aero Golf Club Dolores el Torneo de Federación Mar y Sierras de Menores sin Handicap.

Como también podemos adelantar que los días 9 y 10 de octubre concurrirán a nuestra ciudad los veinte mejores jugadores menores de la Federación Mar y Sierras a realizar jornadas intensivas de entrenamiento, intercambiar compañeros, y sumar experiencia con la participación de profesores de la zona y de la Asociación Argentina de Golf.

Todo esto es sin dudas la consecuencia de hacer las cosas bien, y darle continuidad, y apoyo a los menores, por parte de sus padres, familiares y dirigentes del Aero Golf.

Así el Club continuará creciendo y asegurando buenos jugadores, para los próximos años.

Felicitaciones para todos los que lo hacen posible.

Hasta la Próxima.

Hoyo. 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *