Se realizó el pasado sábado, en el Aero Golf, el Torneo en Equipos de 3 jugadores, con por sumatoria de handicap, con el neto de 15%, según las normas de la A.A. de Golf.

En una jornada ideal para la practica, en un día soleado, con buena temperatura y poco viento; fairdways corredores y buenos greenes, lo que hacía preveer scorers por debajo del par y una gran lucha por los puestos de vanguardia.

Resultó ganador, el trío Campeón, integrado por Ariel Fernández, Ceferino Larraburu y Luis Ramos, quienes jugaron un excelente golf, con 29 gps. de ida (4-2-3-4-3-4-2-3-4), 7 menos del par, y 32 gps de vuelta (4-3-4-4-3-4-2-4-4), 5 menos del par. Logrando un gross de 61 gps. menos 3 de hcp, igual a un espectacular 58 Netos. Quizás el archivo lo corrobore, sea el más bajo, en los años del Club, en esta modalidad por Equipos. Felicitaciones!!!.

Luego, en gran faena, a sólo 1 golpe con 59 Netos, el trisson de Germán Ibarguengoitía, Santiago Cremonte y Eduardo Campos Campos, que lograron hacer 4 birdies (en los hoyos = 1 – 14-17-18) y 14 pares. “Resolvimos con Eduardo, muy bien en putters, Santiago en aproach y yo en Drive, funcionar como gran equipo», nos comentó Germán, el Capitán.

Después, en logrado accionar con 60 gps. netos, el equipo de «Manu» Sarasola, “Leo» Arrechea y «Arma» Eterovich, a solo 2 gps de los ganadores. Seguidos por Ale Catera, Martín Urrutibehety y Fabián Urquijo, con 62 netos. Luego C. Bellocq, O. Barragán y F. Hauqui, con 63 netos y J. Birker, M. Ketelhom e I. Zamora con 64 gps. 7) L. Marcelloni, C. Marcelloni yM. Nicolao con 65 , por DA. 8) F. Sarasola, M. Sarasola y F. Etchart con 65. 9) J. Hauqui, M. Trigo y F. Belmartino con 66, por DA. 10) Urruspuru, Sallago y Castella con 66. 11) A. Oldoni, J. Morello y G. Almada. con 66.

12) Las Damas, G. Latorre, V. Bonavita y M. E. Barreiro con 66gps.

Una gran concurrencia, más de 66 golfistas se dieron cita, a jugar en ésta modalidad, tan atractiva, que combina lo deportivo con la camaradería y el espíritu del amigo-equipo. Bien se podría repetirlo de a 2, 3 o 4 jugadores, hacer un mini-torneo de 3 o 4 fechas por puntos. Vale. ¡Felicitaciones a la CD!.

Luego, en el Club House, cerrando la tarde-noche, se sirvió un Lunch (a la americana), y se entregaron los Premios a los Campeones y a sus escoltas, quienes recibieron el reconocimiento y aplausos de sus colegas.

Una gran jornada, con comentarios elogiosos y mucha camaradería.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *