El pasado sábado en el Aero Golf Club se disputó el Torneo Aniversario, para las 4 categorías, en meddal play, en una jornada cargada de recuerdos y sentimientos encontrados, por ser el cumpleaños numero 33 de la Institución. Mucha nostalgia, y «miradas al cielo», por todos lo que lo hicieron posible.

En un día especial, con buenas temperatura, poco viento, greenes muy rápidos y una cancha muy bien presentada, todo hacía preveer buenos scorers.

En la Categoría 0-12: ganó en gran forma Ariel Fernández, con 69 netos (4 bajo par), volviendo a jugar muy buen golf (75 gross). Felicitaciones y a mantenerse ahí!!!. Resultó 2do. en muy buena jornada “Chefe” Larraburu, con 71 gps. netos (2 bajo par), luego con muy buen gross de 85 y 74 netos M. Sarasola. Siguiendo G. Casco 76, M. Moran 77 por DA sobre A. Irazabal 77. Luego M. Trigo, J. Ramos y D. Battistessa 78.

En la Categoría 13-20: volvió al triunfo Armando Eterovich, con un gran 68 netos (5 bajo par), amoldándose a su hcp. Felicitaciones!. En 2do. lugar “Chucho” Cuburu, con 70 netos, jugando muy bien sus 16 de hcp (uno de los «nuevos» que sigue siempre mejorando su golf!! Muy bien. Luego F. Falcone con muy buen 72 netos al igual, que F. Urquijo, por DA. Siguiendo M. Stampone (mejorando día a día) con un buen 74 netos. Luego L. Arrechea 75, – Capdeville C. 75, M. Varela 76, Bellocq y Morello con 77 gps.

En la Categoría 21-54: pasando por un gran momento volvió a ganar Federico Hauqui, con 67 netos, 6 bajo par de cancha! (99 gross!!!!), felicitaciones. En 2do. lugar muy bien Guillermo Scheerle con 69 gps (90 grossss!!!), por DA sobre el juvenil G. Romero con igual scorers. Luego J. De Martino con buen 72, F. Belmartino, con 74; A. Catera con 75 (volviendo de a poco). D. Bonavita con 77 gps. y Minasso con 78.

En la Promocional se impuso el fuerte «pegador» y novel golfista Martín Peñoñori, con 73 gps., Felicitaciones!!! (en un día muy especial su papá Néstor, fue uno de los fundadores). Luego Ezequiel Orlando con 75, seguido por H. Asi, y A. Kaisser.

El Premio Long Drive fue ganado por Mariano Nicolao, con un «tremendo» drive de 280 yardas, «bombazo».

El Premio Aproach del 16, resultó vencedor Ariel Fernández, en un gran día para él. Dejando la pelotita a solo 90 ctms del Hoyo.

Luego de la entrega de Premios, a cada uno, el Presidente Mauricio Sarasola, agradeció a los golfistas, y solicitó un fuerte aplauso para todos, los Fundadores, C. Directivas y colaboradores que han hecho posible, ésta «Soñada Realidad», del Aero Golf Club.

Salute!!! Felicitaciones!!

Hasta la próxima

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *