La Municipalidad informó que Gastón Garófalo había dejado de ser Secretario de Educación Municipal para volver a ocupar su banca en el Bloque de Concejales de Cambiemos en el Legislativo local.

Se señaló además, que el Secretario de Gobierno, Jorge Gisondo, ocupará en adelante la titularidad de la Secretaría de Educación Municipal.

Sobre el regreso de Gastón Garófalo al Concejo es de recordar que había sido elegido en el cargo en la elección 2017, que por lo tanto culmina su mandato en diciembre próximo.

Que luego de que asumiera había solicitado licencia como Concejal se desempeñó en el Gabinete Municipal, tanto como Secretario de Gobierno, de Deportes y en este tramo final como titular de la Educación.

Por otra parte y como ya lo señaláramos en nuestra edición del pasado 1º de abril, el nombre de Garófalo es uno de los que suena más fuerte como posible postulación del sector político oficialista para continuar la gestión de Camilo Etchevarren al frente del Municipio, de mantenerse la prohibición de reelección hoy vigente por Ley para intendentes y legisladores luego de un segundo mandato continuo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *