En el día de ayer, cuando en el país se discutía el endurecimiento de las medidas contra el Coronavirus, en nuestra ciudad comenzó a circular la versión de que en un Hotel Termal se estaba organizando una Fiesta con Karaoke.

El Concejal del Frente de Todos, Gonzalo Tavela denunció en su Facebook “Mientras en redes sociales se difunde que los casos activos en Dolores ascienden a 158, también allí se publicitan fiestas y eventos multitudinarios. Algo no cierra. Esta pandemia exige el esfuerzo y la responsabilidad de los ciudadanos, y más aún de empresarios y funcionarios. Es momento de parar la pelota y actuar estratégicamente atendiendo a las necesidades de los vecinos y a la realidad sanitaria de nuestro pueblo”.

Es de esperar que la misma no se realice, que se incrementen los controles; ya que pese a estar prohibido circular, en la noche son muchos los vecinos que se quejan por el gran movimiento que hay, jóvenes caminando volviendo a sus casas cuando no deberían estar en la calle, muchas motos dando vueltas.

En fin, parece que hay dolorenses que no entienden la gravedad de la situación, y siguen como si nada pasara.

Si se continúa así, es probable que la ciudad siga sumando casos, y así nos bajen de Fase; y las restricciones sean aún mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *