Por el hecho, ocurrido a mediados de abril pasado en el predio La Cabaña ubicado sobre ruta 56 en Gral Madariaga, se llevaron a cabo dos allanamientos con resultados positivos.

Se realizaron en Mar del Plata dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el robo a un establecimiento rural situado sobre la ruta 56, en el partido de General Madariaga, sucedido a mediados de abril pasado.

Tras las tareas de investigación realizadas por la Secretaría de Seguridad madariaguense en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, y de acuerdo al informe brindado por la comuna, los operativos desarrollados durante este martes dieron resultado positivo.

Según detallaron desde el gobierno local conducido por el intendente Carlos Santoro, los efectivos de la policía procedieron a detener a dos personas -una de ellas identificada como Walter Ardían Antonich- y hallaron un revolver y un par de guantes que fueron utilizados en el hecho delictivo.

El robo ocurrió el sábado 17 de abril sobre el espacio La Cabaña y fue protagonizado por al menos tres hombres que llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo.

Lo particular del caso fue que el rodado en el que se movilizaron había estado el día anterior en el mismo establecimiento con personas que realizaron una consultar sobre la venta de animales.

Gracias al trabajo en conjunto entre las distintas autoridades se logró desbaratar la banda delictiva, oriunda de Mar del Plata pero con uno de sus integrantes domiciliados la localidad de Madariaga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *