Los Concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto solicitando incluir entre los grupos prioritarios para la vacunación a los trabajadores de las estaciones de servicio.

La iniciativa, aprobada por unanimidad, insta a las autoridades sanitarias de la Región XI para que evalúe la solicitud realizada por los dueños de estaciones de servicio y trabajadores, quienes durante un encuentro mantenido manifestaron a los ediles la necesidad de ser tomados en cuenta para la aplicación de vacunas. También se remitió una copia del pedido al ministerio de salud de la Provincia.

“Su rol ha sido de suma importancia y el grado de vulnerabilidad al que están expuestos junto al alto número de contagios lleva a que prestemos especial atención en el sector”, manifestó el Concejal Gonzalo Tavela.

Cabe recordar que actualmente, el gobierno toma en cuenta como prioritarios a los trabajadores de la salud, de la policía bonaerense y a docentes, a quienes se encuentran vacunando junto con los adultos y personas con otras patologías, lo cual los transforma en grupos de riesgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *