El 70% de los vacunados en la provincia de Buenos Aires completó su esquema, según se desprende de la información oficial difundida por el Gobierno bonaerense.

El gobernador, Axel Kicillof, anunció ayer que ya se vacunaron 8 millones de personas con las dos dosis en territorio bonaerense, y señaló que “gracias al inmenso esfuerzo del pueblo estamos dando vuelta la página”.

“¡Alcanzamos los 8 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis!”, anunció el mandatario provincial en su cuenta de Twiiter.

En ese marco, agregó: “Gracias al inmenso esfuerzo del pueblo estamos dando vuelta la página. Ahora es tiempo de ponernos de pie, reconstruir la Provincia y recuperar la felicidad”.

De acuerdo a la última información difundida, 11.324.739 personas iniciaron su esquema de vacunación en la provincia de Buenos Aires, de los cuales casi 8 millones ya tienen su segunda dosis.

 

En Dolores hasta el 23 de septiembre

Total de dosis aplicadas: 37.160.

Total de primera dosis aplicadas: 20.259.

Total de segunda dosis aplicadas: 16.901.

 

Envían más de 200 mil turnos para completar esquemas de vacunación

El Gobierno de la provincia envió ayers nuevos turnos para la inoculación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.

“Se están enviando 226.369 turnos de segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó Kicillof en Twitter.

Las autoridades de la provincia recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *