Ayer a las 16 horas, en un acto realizado en su bunker de campaña, el Intendente Camilo Etchevarren presento su lista de “Juntos” de cara a las PASO y Elecciones Generales legislativas. Fue una presentación austera y muy breve. Algunos lugares eran vox populi varias semanas antes. Sin embargo resultó que muchos de los nombres barajados no aparecieron en la lista.

La ausencia esperada pero igualmente la más significativa, fue la de Gastón Garófalo, quien encabezó la lista en las legislativas de 2017 obteniendo una victoria categórica que aventajo a la lista que saliera segunda por cinco mil votos (saco más votos que el propio Camilo Etchevarren hasta ese momento). Garófalo no solo fue excluido de la lista, sino que fue relevado de su cargo de Secretario de Educación y vuelto a colocar de Concejal hasta que venza su mandato en diciembre próximo.

El jefe comunal hablo brevemente, centrándose en el Parque Termal, el nuevo barrio cerca del Canal “A” y las cuadras de asfalto y el equipo conformado en todos estos años. Y señaló “en estos 14 años de gestión hemos consolidado un grupo maravilloso, la gente nos conoce, sabe cómo gobernamos y que trabajamos todos los días para dejar una ciudad mucho mejor que la que recibimos” y finalizó diciendo “agradezco a los vecinos por tanto apoyo, estamos con las mismas ganas, utopías, esperanzas, con nuevos desafíos y el sueño siempre presente de seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

 

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Concejales Titulares

1- Ibarguren, Mariel

2- Gisondo, Emilio

3- Metz, Sandra

4- Cano, Ángel

5- Martinez, Cristina

6- Goicoechea, Ignacio

7- Angelinetti, Sara

Concejales Suplentes

1- Quintana, Luis

2- Monzani, Mariana

3- Franco, Martín

4- Campoya, Dalma

Consejeros Escolares Titulares

1- Clavero, Laura

2- Gallastegui, Pablo

Consejeros Escolares Suplentes

1- Fossati, “Kuki”

2- Bianchi, Bianchi

 

La gran mayoría de los nombres provienen de adentro de la gestión, destacando que los cuatro primeros lugares son testimoniales y seguramente no ocuparan sus cargos de Concejales de resultar electos, ya que están al frente de áreas de gobierno desde hace tiempo.

Los que les siguen en orden de lista ya ocupan banca en el HCD, por lo que Etchevarren apuesta a que sigan otro mandato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *