En Mar del Plata se disputó el torneo de atletismo en homenaje al Profesor Hugo Omar Dadin. Los dolorenses que participaron fueron Juan Sepero, Venancio Tejeda, Valentín César, Martina Rodríguez y Leonel César.

Juan Sepero, en su debut, finalizó en el primer lugar en la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 6 metros y 54 centímetros.

Venancio Tejeda, metió el doblete en las pruebas de velocidad, adjudicándose los 100 y 200 metros llanos en la categoría U18, con marcas de 11.50 y 24.32 respectivamente.

Martina Rodríguez participó en los 800 metros llanos, finalizando en el primer lugar entre las No Federadas, con una marca de 3 minutos, siendo la primera vez en correr esta distancia en la pista de tartán.

La jornada atlética finalizó con los 800 metros llanos varones, donde participaron Valentín y Leonel César. En una carrera muy difícil Leonel se quedó con el tercer puesto en su regreso a las pistas luego de más de 6 años de inactividad, con una marca de 2 minutos y 4 segundos. Valentín finalizó en el séptimo lugar con una marca de 2 minutos y 7 segundos, a pesar de haber llegado en el segundo lugar a falta de 100 metros, el viento en contra le jugó una mala pasada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *