carta lectores-24-10-2014

 

BASES

Este certamen está organizado por la Seccional Dolores de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), y está abierto para autores sin limitaciones de edad, ni de  nacionalidades, con obras escritas en castellano que no hayan obtenido premio o mención en otro concurso. La forma literaria será la de SONETO, el que deberá ser con rima grave consonante y medida endecasílaba. El jurado tendrá en cuenta esos datos, la acentuación rítmica, ortografía, creatividad, cumplimiento del tema propuesto y uso de recursos literarios.ww.escritores.org

El tema propuesto es AMANECER en sus más amplias manifestaciones.

 

Se podrá participar con uno o dos sonetos, pero sólo uno podrá ser   premiado.

El envío de la o las obras se hará a través del correo electrónico a sadeseccionaldolores@yahoo.com.ar  poniéndose en asunto Certamen Sonetos. En un archivo irá él o los poemas con seudónimo, y en otro, los datos personales (Autor, seudónimo, título de la obra, dirección postal, teléfono y mail).

6) El plazo de admisión expirará el 20 de junio de 2019. El resultado será dado a conocer a los galardonados por medio de correo electrónico, en un plazo no mayor de 40 días del cierre. Más informes: sadeseccionaldolores@yahoo.com.ar.

Premios: Se otorgarán tres premios y  menciones.

En este certamen no se cobra arancel para participar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *