Gracias a un operativo que se realizó en el barrio porteño de Villa Crespo, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era intensamente buscado por haber violado a una adolescente, de 14 años, en un aberrante suceso que se registró en el partido bonaerense de La Costa. La chica era amiga de la familia del acusado.

Al respecto, Cronica.com.ar informó que el sujeto fue apresado por los servidores públicos al ser localizado en General Manuel Rodríguez al 1400, casi en el cruce con Galicia, en esa zona de la Capital Federal.

Las diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores, con el apoyo de los miembros de la División de Delitos Contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad.

Trascendió que las pesquisas comenzaron a raíz de una denuncia que allegados a la menor habían radicado ante los funcionarios de la Justicia.

Pero al enterarse del expediente que había sido abierto en su contra, el imputado resolvió fugar de esa zona balnearia y esconderse luego en el ámbito porteño.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, el Dr. Gustavo Juan Miguel Mascioli, titular de la Unidad Funcional N° 1 de La Costa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *