La justicia comenzó el proceso de análisis de ADN para comparar si los restos humanos encontrados por un pescador en el Partido de la Costa hace aproximadamente un mes son compatibles con el joven geselino Marcelo Medina, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado 8 de mayo.

Según se conoció los resultados de este análisis estarán aproximadamente en diez días y se trata de una prueba en la cual se busca descartar la hipótesis de que pueda ser Marcelo. En ese momento, el pescador, que dio aviso a la policía había encontrado un brazo y torso, y si bien los padres dieron por sentado que no es su hijo, los abogados defensores han pedido que se adelante este proceso, ya que tenía fecha recién para el mes de noviembre.

Los primeros datos que se conocieron sobre los restos humanos que fueron encontrados en las playas del Partido de La Costa, es que pertenecerían a un masculino y que los mismos estuvieron cerca de 20 día en el agua, por el estado en el que se encontraban.

Por otro lado, la familia sigue pidiendo a la comunidad que no se de por vencida y que siga ayudando a buscar a Marcelo, recordando que hay una recompensa millonaria para quien pueda dar un dato fehaciente de donde puede estar el geselino; informó El Mensajero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *