En la página oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, se encuentra disponible el formulario para propietarios no residentes que deseen ingresar a sus viviendas durante el mes de noviembre. La adecuación del formulario se realizó luego del anuncio de Provincia.

La autorización del ingreso servirá para entrar a la ciudad todas las veces que sean necesario, a diferencia del formulario que se venía utilizando con autorizaciones por 24, 48 y 72 horas.

De esta forma, se deberá completar el formulario que se encuentra disponible en el sitio web propietario.arvige.gob.ar con el fin de tramitar la autorización correspondiente para su ingreso, la cual llegará mediante correo electrónico.

Dicho mail deberá ser impreso para exhibirlo en el retén de ingreso del acceso sur, sobre el Paseo 139. En caso de no ser autorizado, deberá regularizar su situación tal como se indique en la respuesta.

Del mismo modo, se recuerda que al momento del ingreso autorizado se deberán extremar las medidas de cuidado para disminuir la propagación de contagios de Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *