La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de rehabilitación y conservación de calzada que benefician a 91 partidos del territorio bonaerense.

Según informaron desde la cartera, los trabajos que se realizarán en los distintos municipios incluyen demolición y retiro de losas; excavación de caja, perfilado y recompactación, base de hormigón pobre y pavimento de hormigón simple.

“Estamos desarrollando un plan de obras muy importante para lo que resta de este año y para el primer trimestre de 2021. Desde Vialidad no sólo licitaremos intervenciones de repavimentación y ensanches de calzada, sino también trabajos en puentes, alcantarillas, mejoras en caminos rurales y obras de rehabilitación y conservación”, dijo el administrador de la repartición, Raúl Costantino.

En este sentido, consignó que el gobernador Axel Kicillof les encomendó la tarea de poner en marcha un paquete de obras con el objetivo de “optimizar las rutas y los caminos de la provincia, y garantizar la seguridad vial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *