En nuestra ciudad se está viviendo el brote de Coronavirus, que hasta ayer a la tarde tenía 257 casos confirmados.

Pese a ello, hasta ahora vivimos en Fase 4 con restricciones. Pero los irresponsables están a la orden del día.

En la noche del sábado a través de una denuncia anónima se pudo comprobar que en una vivienda ubicada sobre calle San Martín se estaba realizando una fiesta.

De inmediato llegaron al lugar efectivos policiales quienes constataron que, en dicho domicilio, había una reunión con la participación de varias personas.

Recordemos que las reuniones familiares y sociales no están permitidas.

Por el hecho fueron trasladadas a la Comisaría y demoradas ocho personas, dando intervención al Juzgado Federal de Dolores, desde donde se iniciaron acciones por infracción al Decreto Nacional por el cual rige el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

Dolorenses demorados por violar la cuarentena

Cuarentena

En la noche, personal policial identificó a un vecino que se encontraba en inmediaciones de calle Belgrano entre Pierrou y García Cuerva de nuestra ciudad.

El joven no pudo justificar el motivo por el cual se encontraba en la vía pública por lo que se le labró una infracción por violación al Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio dando intervención al Juzgado Federal de Dolores.

A su vez, ayer al mediodía, personal policial identificó en calle Buenos Aires y Avellaneda a un ciudadano de 22 años de edad, a quien se le labró actuaciones por Infracción al Decreto Presidencial N° 297/20, ya que no pudo justificar la presencia en el lugar.

Deja un comentario