IMG-20180911-WA0078

Boxeo en el club Sarmiento con la organización de Darío Baigorria.

 

 

El sábado por la noche con la organización del Pato Darío Baigorria en el club Sarmiento se pudo ver una excelente velada de boxeo amateur con boxeadores locales del gimnasio Gym Box Los Amigos. Buena organización y buen acompañamiento para los boxeadores locales.

Desde la primera pelea hasta la pelea de fondo se pudo ver buena entrega de cada uno de los boxeadores, tanto de Dolores como los de la región.

En la primera pelea de la noche las cosas fueron a fondo en el cuadrilátero del club Sarmiento.

El dolorense Cusi Polo en una enorme pelea de fondo dio todo ante Santiago “220” López de Mar del Plata. Era promesa de buena pelea y realmente fue determinante el boxeo de Cusi Polo para ganar bien la pelea. Fue por puntos en un combate que no dio descanso.

IMG-20180911-WA0084

El potente dolorense Nicolás Sarasúa en el combat de semifondo cayó por puntos y hasta fue a la lona con el Rayo Alagio de Ayacucho. El dolorense viene en busca de ser profesional tras un buen regreso a fondo. Dejó todo sobre el cuadrilátero del club Sarmiento. Boxeó realmente bien y lo tuvo sentido, pero en duelo de potentes Alagio puso potencia y pegó realmente con fiereza.

En la pelea que dio paso a todo el festival en su segunda pelea como amateurs La Cobra Maximiliano Carrizo de Dolores con Carlos Díaz de Mar de Ajó realizaron una linda pelea. El flaco dolorense lució firme y con buena técnica para ganar bien por puntos en tres rounds. En pelea de 62 kilogramos.

El dolorense Facundo Sarasúa terminó empatando por puntos en una linda contienda contra Miguel Oquendo de Pinamar. Buen cruce de dos buenos boxeadores y en las tarjetas no se sacaron diferencias. En la categorías de 68 kilogramos a tres round.

IMG-20180911-WA0076

En otra buena pelea Ezequiel Montes de Oca de Dolores enfrentó en un lindo combate a Matías Geréz de Chascomús. Fue triunfo por puntos en tres rounds para el dolorense en categoría de 50 kilogramos.

En boxeo femenino Micaela Aguilar de Mar de Plata superó por puntos a Ayelen Falconat de Mar del Plata. Fue a tres round en categoría de 52 kilos. Buena pelea de boxeo femenino en un festival que tuvo de todo.

El dolorense Enzo Culebrilla Rodríguez enfrentó a Ulises Blanco de Chascomús. Fue una linda pelea con empate en categoría de 62 kilogramos.

IMG-20180911-WA0075

En otra pelea dura. El dolorense Ezequiel Bebo Moreno fue a fondo con Micael Amaya de Pinamar. No fue fácil pero el dolorense se quedó con la victoria en tres round por puntos en categoría de 62 kilos.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *