Liga Independiente

 

 

En la fecha cinco de la liga independiente jugada entre sábado y domingo en la zona A La Revelación superó por 3 a 0 a Pinturas Makus. Le ganó bien el mejor equipo de la Liga Independiente a Granja Los Molinos por 1 a 0 a Tapicería Beto. Lo bajó bien al puntero de la zona. Destacado triunfo de Construcciones Eyherabide por 1 a 0 contra Somos Publicidad.

Buen triunfo por 2 a 1 de distribuidora Don Atilio con Mini Mercado Laura. En el interzonal Poledo Construcción empató 0 a 0 con Frutería y Verdulería Candelaria. El equipo de Ferretería Don Pochito superó por 2 a 1 a Materiales Basualdo.El equipo de Estudio Angeleri superó por 2 a 0 Los 11 del Este.

Fue empate 0 a 0 entre Bajitos de Tordillo y Hacendados del Este. Buena victoria 1 a 0 de Casa Puzanzini contra Lala’s.

En la zona A, Granja Los Molinos 10, La Revelación 9m Distribuidora Don Atilio, Tapicería Beto 8,  Mimi Mercado Laura 6, Construcción Eyherabide 5, Frutería y  Verdulería Candelaria 4, Pinturas Makus 4 y  Somos Publicidad 2,   .

En la zona B, Casa Puzanzini 12, Ferretería Don Pochito 11, Poledo  Construcción 10, Materiales Basualdo 9, Estudio Angeleri 8, Hacendado del Este 7, Bajitos De Tordillo 6, Lala`s 0, y Los 11 Del Este 0.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *