En estas horas en la Liga Dolorense de Fútbol, que dio por terminada la temporada futbolística, se realizó un zoom de clubes convocado por Independiente de Castelli.

En la última reunión habían quedado que los clubes pensando en la próxima temporada fueran diagramando formas de torneos, y en esto se adelantó Independiente de Castelli,  que el pasado jueves convocando al ex presidente Walter Vera realizó un zoom de clubes.

La única propuesta fue de Independiente de Castelli, el resto de los clubes todavía no había presentado nada. Por lo que se pudo averiguar varios estuvieron conformes con la propuesta de dos torneos, que al igual que otros temas se volverá a hablar en la próxima reunión, particularmente sobre los árbitros, dado que desde el Consejo Federal se indica que SADRA no dirigirá más.

Desde la Liga desconocen la autoridad de Vera, porque si bien puede asesorar a Independiente de Castelli ante la Liga no tiene carácter de dirigente o de delegado.

De a poco desde la Liga Dolorense se irá ordenando el tema y se diagramará el zoom que vaya delineado el torneo. Se espera poder jugar en febrero, y ver como se termina el tema o si la pandemia lo permite.

Desde la Liga se dice que se regularizará lo administrativo, y que se comenzará a trabajar en el Estadio para dejarlo en mejores condiciones. En estos días se estará coordinado todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *