futbol

Liga Independiente de futbol.

El sábado y domingo sin parar ya dio comienzo la primera fecha del cuarto torneo de la temporada de la liga Independiente. Con 18 equipos con una Copa de Plata en juego para los que no pelean directamente por el torneo, y con buenos partidos dio inicio un campeonato más para los equipos de todo Dolores.

El sábado  el equipo de Lala´s por la zona A del torneo superó en un destacado partido por 1 a 0 a Hacendados del Este. Buen comienzo para los de Daniel Corvalan.  El campeón Carnicería El Nuevo Rumbo empató 0 a 0 con Bajitos de Tordillo.

Nadie se sacó tanta diferencia ese sábado y terminaron empatados Poledo Construcción  y Los 11 del este 0 a 0.

El segundo del torneo pasado Ferretería Don Pochito superó en un interesante partido de principio y a lo largo de todo el desarrollo a Minimercado  Laura por 2 a 0.

El día domingo en el interzonal Granja Los Molinos superó por 1 a 0 a Demoliciones Lucho. En esa jornada Despensa La Esquina empató 1 a 1 con el conjunto de Arte Digital. En un encuentro parejo el equipo de Casa Puzanzini le ganó por 1 a 0  a la Revelación.

Un equipo que está firme, que viene bien, que peleó todo en este pasaje de la temporada superó por 1 a 0 a Los Amigos. El conjunto de Pinturas Makus en un partido clásico por el tiempo que viene jugando en la Liga superó por 1 a 0 a Somos Publicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *