Días pasados en Paraná, se jugó el Torneo Internacional de Selecciones organizado por la Asociación Paranaense de Sóftbol, donde se coronó Campeón la Selección de Paraná.

El equipo local Scorpions Softbol Dolores, está afiliado a la Asocación Regional de Softbol (La Plata), que presentó una Selección para competir en el certamen, luego de 3 semanas de pruebas y entrenamientos con casi 40 jugadores, de distintos equipos que conforman la Liga.

Los jugadores de Scorpions Softbol Dolores que integraron el equipo fueron Nahuel Peppe (pitcher, outfielder), Emanuel Eterovich (catcher) y Roberto Battaglia (pitcher).

El nivel del torneo fue de lo más elevado a nivel nacional e internacional, contando con la presencia de la Selección de República Checa (mayor y u 23), Selección Argentina (u 23 y u 18), Selección de Paraná, Selección de Bahía Blanca, Selección de Buenos Aires, Selección de La Pampa, de Mendoza, Tucumán, y Santiago del Estero.

Fue un torneo de máximo nivel, donde los jugadores local tuvieron la oportunidad de compartir, competir y jugar con jugadores que juegan en el exterior, Selección Argentina, y el último Campeón Europeo, República Checa.

El torneo deja un balance positivo para la Asociación Regional de Sóftbol de La Plata, que terminó en la tabla general en noveno lugar, superando a las selecciones de Tucumán, Mendoza, y Santiago del Estero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *