Tras 15 allanamientos, la Policía Federal logró dar con los acusados de varios robos a viviendas del partido pinamarense, de donde se llevaron dinero y artículos de valor.

Personal de la Policía Federal de Pinamar procedió a detener a tres personas acusadas de ser los autores de numerosos robos a diversas viviendas del partido pinamarense, entre las que figuran inmuebles de la localidad de Ostende.

Los aprehendidos, todos mayores de edad, fueron investigados por “robo agravado por uso de arma de fuego y efracción” bajo órdenes de la UFI Nº 4 a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón.

A partir de las pruebas obtenidas, que permitieron establecer que dicha banda operaba en las ciudades de Pinamar y Ostende y que la misma realizó varios robos a viviendas en la zona, llevándose dinero en moneda local y extranjera y artículos de mucho valor, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli ordenó 15 allanamientos.

Durante el operativo en el que participaron varias divisiones de la Policía Federal de la región, como lo fueron la de Necochea, Mar del Plata, Chascomús, Dolores y Azul, se logró la detención de los tres hombres y el secuestro de dos revólveres, una pistola, 43 municiones y un silenciador de armado casero.

Además se hallaron 35 semillas de marihuana, 24 teléfonos celulares, un vehículo, una moto, 18.122 dólares, 100 euros, 572.000 pesos, un reloj de alta gama, 6 tablets, una cámara filmadora, 18 pendrive, 34 tarjetas de memoria, 9 notebooks, un bastón tonfa policial y demás elementos de interés para la causa; informó 0223.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *