Tenis

 

Desde hace ya 5 años, se viene realizando en el Club Naytuel el Torneo Challenger  de Single Caballeros. Como todos los años, despierta una gran pasión en todos los tenistas del club e invitados. Se realiza con la modalidad de round robin, para luego jugar la ronda campeonato.

Se jugará durante los días 21, 22, 23, 24, 25 , 28 y 29 de febrero culminando con cena y premiación correspondiente. Si bien el Challenger se venía desarrollando para la 2° categoría solamente, la organización decidió para éste año incluir el resto de las categorías.

El Torneo  se jugara con las siguientes categorías: Grupo Rojo para la categoría Intermedia, Grupo Blanco para la Segunda categoría y Grupo Azul para las categorías 3°, 4° y 5° .

La organización provee de Balls e Hidratación para todos los jugadores durante todo el Torneo.

Además el Torneo cuenta con noches especiales como la copa de bienvenida que se realiza el día sábado 22 a las 19 hs, El Momento Challenger el día 24 a las 20 hs y y la noche Final el día sábado 29 a las 21,30 hs con la Premiación y Cena correspondiente.

El Club Naytuel se viste de Fiesta como todos los años , para recibir al Challenger 2020.

Este año el Torneo cuenta con grandes Premios : Estadia en Rio de Janeiro, Estadia en el Howard Johnson, Tubos de Balls, Indumentaria y otros premios más.

Todos les deseamos mucha suerte, tanto a los jugadores como a la organización, para que  puedan disfrutar de un gran Torneo.

Deja un comentario