Con la organización de Club Ever Ready, Dolores es el centro del primer torneo profesional de tenis del país. Hoy desde las 16 horas habrá final entre el preclasificado número uno en el torneo Luciano Darderi, top 10 mundial en el ranking junior, y Nicolás Arreche de Chascomús, que está en el circuito profesional entre los primeros 500.

Verdaderemente un lujo esta definición con dos jóvenes con futuro en el tenis nacional.

Los dos eran favoritos y lo demostraron llegando a la final. Así lo esperaba el propio profesor Jorge Etchart, unos de los pilares de este torneo, que se encontró realmente a la altura de las circunstancias.

En la final Darderi de Villa Gesell y Arreche protagonizaran un cierre muy llamativo, estando invitados a presenciar el cruce todos los dolorenses y fanáticos de la región.

En semifinales, Arreche le ganó a Juan María Gómez, tercero entre los clasificados, y quien por su parte protagonizó un muy buen torneo. Darderi, por su parte, venció al tandilense Alejo Prado.

Las finales se jugaban hoy pero la lluvia hizo que se pase para  mañana. Comienzan a las 11:00hs, con la final de dobles. La final de singles será el cierre de jornada. Entre los participantes se sortearán viajes e indumentaria deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *