stornelli

Luego de no haberlo hecho en las seis oportunidades anteriores en que fue citado, habiéndoselo declarado en “rebeldía”.

 

 

Se conoció en las últimas horas la decisión del Fiscal Federal Carlos Stornelli de presentarse a declarar ante el Juez Federal de Dolores, en la causa donde está imputado por su presunta participación en una organización delictiva que se dedicaba al espionaje y la extorsión, causa en la que se encuentra procesado y detenido al falso abogado Marcelo D´Alessio.

El Fiscal Stornelli según trascendió, habría considerado presentarse en el Juzgado Federal de Dolores tras la elevación a juicio de la causa denominada “cuadernos”, donde se investigó coimas en la obra pública, habiendo al respecto dado instrucciones a su abogado, el Dr. Roberto Ribas, para que presente un escrito ante el Juez para hacer saber de su decisión.

Es de recordar que el Dr. Ramos Padilla llamó a indagatoria al Fiscal Stornelli en 6 oportunidades, y que al no presentarse lo declaró en “rebeldía”, resolución que quedó firme al rechazar la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal un recurso extraordinario presentado por la Defensa del funcionario judicial.

Ramos padilla imputa a Carlos Stornelli, de haber formado parte de una “organización delictiva” que realizaba tareas de espionaje ilegal, y de haber prestado anuencia para diversas actividades, algunas de las cuales estaban vinculadas con investigaciones en curso que llevaba adelante el propio Fiscal.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *