Golf

Golf Club Dolores.

 

El sábado se disputó el Abierto del Mes en el Aero Golf, con la participación de 49 golfistas de nuestra ciudad y la zona. Aquí un resumen del torneo.

En la Cat. 0-9, se impuso nuevamente, Martín Stampone, con 34-45=79 gross y un neto de 74gps, por DA sobre Matías Arstegui con igual scorer (varios pares y 2 bierdies). Gran 1ra. vuelta de Stampone con 34 gross, realizando 7 pares y 2 birdies, pero se cayo” en la 2da con varios bogueys y solo 2 pares, y un gross de 45gps. En 3er lugar, Gastón Fourquet con 75 netos, luego Uranga y Larraburu con 76 gps. en una definición muy pareja.

En la Cat. 10-16 resultó ganador, con el mejor scorer del día, Gustavo Casco (11), con un 37-43 , que le dejó un 69 netos, 4 bajo el par de la cancha (con varios pares en su tarjeta),.Seguido por el retornado, Norb. Lambrecht con 73 gps, por DA, sobre Guillermo Cáceres, de buena tarea ambos muy parejos en la tarde.

Luego, el juvenil Alejo Irazábal y Luis Ramos, con 74 netos, adaptándose a la presión (bien ambos), de sus nuevos hcp. Ahí nomás, Carlos Coronel (gran birdie en el 7) y Carlos Severini (buenos 5 pares de ida), ambos con scorer empatada en 75 netos. Luego Mayoraz 77, Sarasola 77, Allegroni Juan 78. Más atrás, Marcelloni, Bellocq, Arrechea y Marcelo Varela (qué pasó, Puchito??).

En la Cat. 17-24 , gran triunfo de Alfredo Fernández con 74 netos, superando a Battisttessa (9 al.. 12……?) y Cereseto por 2 golpes, ya que definieron en 76 por DA.

Luego Ibarguengoitya, con 77( 48 ? -46 ), Caggiano con 78, Marcelloni 79, Zamora y Portis con 80. Más atrás, con scorers altos para la jornada, Allegroni Luis, Barragán Fede, Gómez Gus, y cerrando la categoría, 3 jugadores con “mucha práctica”,que no estuvieron en su mejor día: Pedro Focké, Tigger Mayeraux y Rabito Arrabit (fallaron con aproach o el putter??? hay que insistir, suerte).

En la Cat. 25-36, volvió a ganar con 78 gps, Mauro Sigillito, de manera muy apretada por DA, sobre Francisco Viscomi y Sebastián Luna, en un triple empate en golpes. En 4to. lugar, Guillermo Scheerle y 5to por DA, Juan Morello con 80 gps,. Más atrás, con scorers más altos, Urrutibehety, 81, Beica 83, Romero,, Palomino y Sarasibar con 84, luego Villa con 86, y cerrando Castro con 89 ,(..Faltando-, 2 tarjetas presentar).

El mejor Aproach del Hoyo 16 fue para M. Stampone, quien dejó, la pelotita, a 1,5 mts. de la bandera.

El premio Long Drive, del Hoyo 15 fue ganado nuevamente, por Joaquín Uranga, con un Drive de aproximadamente 255 yardas.

Así, se cerró éste Abierto mensual, con entrega de Premios y salutaciones, a los ganadores y escoltas(buenas apariciones) de cada Categoría.

Muy buena presentación de la cancha, con fairdways, bien cortados y greenes muy receptivos.(se nota el gran trabajo en la cancha).

A seguir por ésta senda.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Noticias Relacionadas

Deja un comentario