carta lectores-24-10-2014

Les pido encarecidamente que corten el juego de dados y cartas porque están robando a la gente, con dados, con trampa y cartas marcadas, además de la coima que es alevosa, empezando con lo que ocurre en el Club Defensores de Belgrano. Estoy seguro de que la Comisión ignora este hecho.

Les cuento: a un jubilado de la policía le robaron mucha, pero mucha plata, a otro que tiene un puesto en la Ruta también, y a mí que soy un albañil, como también a un hombre que se mata laburando en el campo, y a varios más.

Por eso le pido a la Justicia que corte el juego en ese lugar, no dejen que roben más. Esto es peor que los que roban afuera.

Otro caso similar es el que ocurre en el Bar de la calle Irigoyen y Carranza, ahí también juegan a los dados y te roban con la coima alevosamente. La gente no sé cómo va, es una mugre, empezando por la cantina, donde hay sillas rotas, el cieloraso está roto y podrido, cayéndose. No tienen agua, sacan de una bomba de afuera para lavar los vasos. El baño, ¡mi Dios!, el inodoro está roto, sucio. Si en el piso se pisa mal se hunde, por eso la gente va afuera a hacer sus necesidades.

Señores, ¿Uds. pueden cortar el juego?

Bromatología haga valer las leyes para todos igual. Si en otros lados exigió dos baños, uno con mingitorio, pileta, agua fría y caliente, y todo azulejado, ¿con estos qué hacemos?

Yo no juego a la escondida, como ellos que pusieron en el Factbook sobre el Bar de la calle Espora y Ameghino de todo. Muchas son mentiras.

Abel Sami

DNI. 8.707.110

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *