Sociales

Sonia B. Comunica a familiares y amigos que debido al accidente sufrido posterga el festejo de su cumpleaños para el mes de abril.

Próximamente recibirán la invitación.

 

Agradecimiento:

 

Quiero agradecer a la Sargento Moyano Luque, Milca Elena (Leg. 179792), de la Comisaría Distrital Dolores, por su ayuda de ropa, cuna, pañales, leche.

El agradecimiento es de parte de Juana Graciela Balcarce, Elena Graciela Soruco, Lourdes Guadalupe, de 1 mes y 10 días de edad.

 

 

La Parroquia Informa

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa e invita a participar de las distintas celebraciones, en este fin de semana:

– Sábado 2 de Febrero

Hora 8:00 – Por ser primer sábado de mes y en honor a la Virgen, se celebra la Eucaristía: Santa Misa en honor al Inmaculado Corazón de María.

Por ser 2 de Febrero, además, es la “Fiesta de la Candelaria” y Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén.

Sólo en este horario, invitamos a llevar velas para la bendición de los cirios.

Hora 18:00 – Santa Misa en Capilla San Cayetano.

Hora 20:00 – Santa Misa en Capilla San Juan Bautista.

 

– Domingo 3 de Febrero

Hora 11:00 – Santa Misa

Hora 20:00 – Santa Misa. En la misma, se realizará el envío de los los jóvenes que participarán del Campamento Joven Tandil 2019.

Aprovechamos la oportunidad, para informar que desde el lunes 4 y hasta el viernes 9 de febrero inclusive, se suspenden las celebraciones de Misa diaria porque los sacerdotes acompañan a los jóvenes al Campamento diocesano en la ciudad de Tandil, cumpliendo funciones pastorales.

 

 

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús – 2 de Febrero: Celebración de Nuestra Señora de La Candelaria

Virgen de la Candelaria, Tú que eres la primera portadora de la Luz, que es Cristo, ilumina nuestro camino  para llegar hasta Èl.

El padre Enrique y la comunidad parroquial  invitan a compartir la celebración de la Santa Misa para festejar a Nuestra Señora de la Candelaria, que se realizará el sábado, a las 11 de la mañana.

Esta fiesta se llama así porque en ella se bendicen las velas o candelas que se van a necesitar durante todo el año, a fin de que nunca falte en las casas la luz tanto física como espiritual. Para ello no olvidemos de llevar nuestras velas, para ser bendecidas.

3 DE FEBRERO: FIESTA DE SAN BLAS, PATRONO DE

LAS ENFERMEDADES DE LA GARGANTA

Y DE LOS LARINGÓLOGOS

Cada 3 de febrero celebramos la vida de San Blas, médico y obispo de Sebaste, Armenia, que era conocido por su don de curación milagrosa. El origen de la costumbre de bendecir las gargantas el día de su fiesta es por haber salvado la vida de un niño que se ahogaba al trabársele en la garganta una espina de pescado.

El padre Enrique bendecirá las gargantas durante la celebración de las misas del domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *