Sociales

Fallecimiento:

 Edison Nicolás Cuayatto

(Q.E.P.D.)

Falleció en La Plata el 1º de enero de 2019 , a la edad de 19 años

Sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. No se realizó velatorio. Hogar de Duelo: Catamarca 225.

Servicio atendido por Empresa Sucesores de A. Capra S.H. Buenos Aires 377. Tel/fax 02245-446949.   Celular 02245-514116.

 

 

Agradecimiento:

La Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, en el comienzo de este 2019, quiere agradecer a todos los que colaboraron con la realización del último Fogón, que tuvo lugar pasado miércoles 19 de diciembre de 2018:

A los que amenizaron con su música y bailes: Nadia González, Leo Gaboto, Abigail Barragán, Jimena Tetamanti, Anita Vincenti, Bernardo Rodríguez, Guillermo Páez, Carolina Borelli, “Pasarla bien”, “Menos los Martes”, “Vamos los Pibes”, “La Corte”, Pasión Tropical y Tom “El Ángel”. Al sonido e iluminación: Sebastián y Marcos Milano, Fabián Larruy. A todos los que realizaron donaciones: Panaderías: Quijote, La Platense, El Molino y Del Pueblo; Carnicerías: Los Reseros y Jorge Palotto; Distribuidora Solís, Las Tostadas, Carlos Caspio, Liana Abdala, Eduardo Vincenti, Juan Carlos Suárez y Guillermo Garlanci, ADESSA SRL, Kiosco Awar.

Y a todos los docentes, alumnos, padres, familiares, y amigos que nos acompañaron “Gracias por dar su tiempo, poner el corazón y compartir su tiempo y sonrisas”.

Asociación Cooperadora Escuela Especial 501.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *