Sociales

Fallecimiento: 

M° Carlos María Zuleta

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 16 de diciembre de 2018, a los 71 años

Sus restos fueron inhumados ayer. Hogar de duelo: Lara 355.

Servicio atendido por: Funerarias Conti SRL, Buenos Aires Nº 569, Tel/Fax (02245) 444248.

 

 

Participaciones Fúnebres:

M° Carlos María Zuleta

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 16 de diciembre de 2018, a los 71 años

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Dolores, participa con profundo dolor el fallecimiento del ex Concejal y referente de la cultura dolorense, Carlos María Zuleta y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

 

Hilda Catalina Mac Donagh  Vda. de Iríbar

(Q.E.P.D.)

Falleció en La Plata el 14 de diciembre de 2018

Sus alumnos y alumnas del Profesorado de Castellano y Literatura del Instituto “Francisco de Paula Robles” de Dolores participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida profesora  y elevan una oración por el eterno descanso.

 

 

Agradecimiento:

 

Del Hogar “San José”

La Comisión del Hogar agradece infinitamente las donaciones y acompañamiento realizado por: Empresa Axion, Centro de residentes dolorenses en Mar del Plata, Círculo Católico de Obreros, Asociación Judicial Bonaerense, alumnos de 6to. año Economía del Instituto “F. de P. Robles”,Diosas del 77, Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, Iglesia El Puente, Universidad Atlántida Argentina, Jimena Tetamanti, Directora de Cultura Susana Andera, Asociación de Psicólogos, Georgina Etchart, Teresita Canán y Virginia Abello, Rotary Club, Club Sarmiento, Club Naytuel, panaderías: El Molino, Crocante, San Pedro y a cada una de las personas que se acercan a diario a la institución para realizar distinto tipo de donaciones, todas son muy bienvenidas. Gracias a cada granito de arena que aporta cada uno podemos sostener el Hogar y brindar cuidado a niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados. Sin todos ustedes la tarea sería imposible, por eso decimos de corazón: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

 

Parroquia San Roque invita:

Miércoles 19: Santa Misa 19 hs. Oración a San Expedito.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *