¡Felicidades Graciela!

Rodeada del cariño de su familia y amistades celebra su cumpleaños la señora Graciela Luján Andriuolo, quién será agasajada por Federico y en especial Valentino, Martín y Nicolás, y quienes le desean un feliz día.

 

 

Fallecimiento:

 

Germán Francisco Ulke

Q.E.P.D

Falleció en Dolores el 7 de enero de 2022 a los 64 años, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla de la Resurrección.

Hogar de duelo: Aristóbulo del Valle 155

Servicio atendido por Funerarias Conti

Buenos Aires 569- Teléfono: 44-4248

 

 

Participaciones fúnebres:

 

Germán Francisco Ulke (Fran)

Q.E.P.D.

Falleció ayer en Dolores.

Angélica Roch y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino de campo, una persona recta y servicial, dispuesta siempre a colaborar y solucionar los problemas comunes e individuales que la actividad rural plantea. Acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.

 

Germán Francisco Ulke (Fran)

Q.E.P.D.

Falleció ayer en Dolores.

Federico Sabalette y familia participan con profundo pesar del fallecimiento de Fran, acompañan a su familia en este difícil momento y ruega una oración a su memoria.

 

Germán Francisco Ulke (Fran)

Q.E.P.D.

Falleció ayer en Dolores.

El Club Social participa con profunda consternación la partida de su Socio, y ruega una plegaria por el eterno descanso de su esencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *