Fallecimiento:

 

Carlos Alberto Melín “Gato”

(Q.E.P.D.)

Falleció en La Plata el 16 de septiembre de 2021, a los 60 años

Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Dolores, previo oficio religioso en la capilla de la Resurrección. Hogar de duelo: Espora 860.

Servicio atendido por: Funerarias Conti SRL, Buenos Aires Nº 569, Tel/Fax (02245) 444248.

 

Participaciones Fúnebres:

 

Dr. Herminio Ernesto Macchi “Pitino”

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 16 de septiembre de 2021, a los 76 años

Miriam Yaltone despide con profundo dolor a su amigo “Pitino” Macchi, y acompaña a Agustina y familia en tan doloroso momento.

 

Dr. Herminio Ernesto Macchi “Pitino”

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 16 de septiembre de 2021, a los 76 años

El Presidente y el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Herminio Ernesto Macchi, Presidente de esa institución durante el período 1990 – 1994.

Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma, expresando nuestras más sentidas condolencias a vuestra familia y formulando el más sincero deseo para que puedan alcanzar el consuelo ante tan triste partida.

 

Semblanza del Dr. Herminio Ernesto Macchi

Nació en Dolores el 9 de marzo de 1945, hijo de Herminio Ernesto Macchi y Emilce Harriague.

Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional “Aristóbulo del Valle» de Dolores. Los estudios de Abogacía los realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, donde se graduó el 29 de Mayo de 1972, el 24 de julio de ese mismo año se matriculó en este Colegio.

En 1986 integró el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores, donde destacó por su perseverancia y hombría de bien, hechos que llevaron a que fuera electo presidente para el período 1990- 1994, y por ende a participar activamente en el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Toda la colegiación lamenta su pérdida. Rogamos por su eterno descanso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *