Participaciones Fúnebres:

 

Juan José Pinasco

(Q.E.P.D.)

Falleció el día 30 de julio en la ciudad de Mar de Ajó el señor Juan José Pinasco, persona muy vinculada familiar y comercialmente a nuestra localidad.

Juan José Pinasco nació el 28/12/1941 hincha de Boca de nacimiento. Su vida transcurrió entre Lomas de Zamora y el Partido de la Costa. Juan José fue durante muchos años encargado de la sucursal del concesionario Ford de su hermano, Máximo en Mar de Ajó. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Gloriam Jardín de Paz de Burzaco.

Juan José Pinasco

(Q.E.P.D.)

Falleció en Mar de Ajó el 30 de julio de 2020.

Su hermano Máximo y Laura, sus sobrinos: M. Florencia y Juan Cruz, Mamo, Gala y Fidel, M. Laura y Franco; te despiden a la distancia con mucha tristeza y ruegan una oración en tu memoria.

 

Asociación Cultural Sanmartiniana de Dolores – Asamblea

El día 7 de agosto de 2020, a las 17 hs., en lugar a designar atento las restricciones sanitarias vigentes., se realizará la Asamblea General Anual y Ordinaria de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Dolores. Orden del día: Elección de Nuevas autoridades: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Vocales. Por lo que se convoca a participar, por este medio, a todos los socios activos que se encuentren en condiciones de asistir a la misma. Todo ello en cumplimiento a lo establecido en los arts.10, 14, 15 y 18 del Reglamento. Julio de 2020. Aníbal Bertomeu (presidente) – Miguel Antonio Azar (secretario).

Deja un comentario