Feliz cumple Germán!!

En el día de la fecha cumple años el Dr. Germán Dávila, a quien saludan su esposa Muriel, sus hijos Charo y Nacho, familiares y amigos.

 

 

Felicidades Sofía!!

En la fecha cumple años Sofía Zamora, quien recibirá el agasajo de familiares y amigas, en especial de sus papis “Eti” y Pamela.

 

Feliz Cumple!!

Celebra sus 41 años de vida Ana Daniela Guerra, a quien saludan sus hijos José Ignacio y Benjamín.

 

 

Agradecimiento:

 

De Juan Pablo Caggiano y Natalia Tisnes

Por este medio queremos agradecer a las autoridades del Hospital Municipal “San Roque”, y en especial a los Dres. Sandra Metz, Atilio Sachella y Laura Logioia, por la excelente atención médica y calidad humana que brindaron a nuestro hijo Juan Pedro, de tan solo 5 años de edad, que el día lunes 20 del corriente mes y año sufrió un accidente al ser atropellado por una motocicleta. También queremos agradecer la celeridad con que la ambulancia estuvo preparada para el traslado de Juan Pedro al Hospital de Niños de La Plata, donde felizmente el miércoles 22 fue dado de alta.

 

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús – Misa por fallecidos del mes de enero

El Párroco y la comunidad de la parroquia los invita a la Santa Misa del domingo 2 de Febrero a las 20 horas, en la que rezaremos por nuestros hermanos difuntos del mes de enero.

También acompañaremos de una manera especial a familiares y amigos para que Dios los consuele y fortalezca con su gracia.

Los difuntos por los que rezaremos son: Delia Eliana Maccio, Carlos Dimartino, Maricel Paola Vanesa Papaleo, Silvia Daniela Cellillo, Adolfo Ludovico Sisti, Heber Omar Milano, Néstor Abel Brown, Julián Ramón Gómez, Carlos Alcides Bosatta, Emilse Gladis Minjolou, Mónica Norma Pérez, Norma Rosa Sotelo, Jorge Luis Pérez, Juan Maria Mossi, Luis Fernando Castillo, Mirta Aurora Gago de Outón, Pedro Oscar Martino, Elsa Beatriz Sosa, Andrés Clementino Junco, José Maria Romeo, Carlos Eugenio Pirali, Elsa Maria Maggio, Mirta Susana Córdoba, Alberto Juan Saladino, y Roque Emilio Bonavita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *