Sociales

Celebra hoy su cumpleaños la Profesora Adriana Cerdá, quién será muy agasajada por familiares y amigas.

 

 

Participaciones Fúnebres:

 

Argentino J. Rípodas

(Q.E.P.D.)

Falleció en 1º de Septiembre 2019

Sus hijos, Beatriz y Rodolfo Etchart y Leticia, sus nietos y bisnietos, te despedimos con mucho cariño. Gracias por todo el amor que sembraste en nosotros y la alegría de vivir que compartiste con toda la familia. Rogamos una oración en tu querida memoria.

 

Argentino J. Rípodas

(Q.E.P.D.)

Falleció en 1º de Septiembre 2019

Sus nietos: Mirta y Gustavo, Ángela y Martín, y Agustina y Federico Etchart. Sus bisnietos: Ana, Juana, Simón, Julia, Martina, José, Federico y Alfonso Etchart. Te despedimos con inmenso cariño recordando los hermosos momentos compartidos. Rogamos una oración a tu querida memoria.

 

Argentino J. Rípodas

(Q.E.P.D.)

Falleció en 1º de Septiembre 2019

Sus nietos: Josefina y Luis, Dolores y Martín, te despedimos con todo nuestro amor. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por tantos momentos compartidos.

 

Argentino José Napoleón Rípodas

(Q.E.P.D.)

Falleció en 1º de Septiembre 2019

La Peña El Galetto, participa el fallecimiento de Don Argentino, integrante por mas de 40 años de la misma, y acompaña a sus hijas y familiares en este difícil momento.

 

 

Recordatorio:

 

Cándido Roch “Nano”

(Q.E.P.D.)

1911 – 2019

Al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de quien en vida fuera Cándido Roch, sus familiares, amigos y vecinos lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.

 

Secretaría de Asuntos Docentes

comunica que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26 convoca, de acuerdo con las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03, a inscripción para la siguiente cobertura:

CARRERA: PROFESORADO EDUCACIÓN ESPECIAL

Asignatura: Filosofía – 2 módulos y 1 módulo de TAIN, provisionales, en 1° año.

INSCRIPCIÓN: del 9 al 11 de setiembre, en Márquez 51, de 19:00 a 22:00 horas

Los interesados deben consultar Normativa vigente y documentación a presentar en la sede del Instituto.

Agradecimientos:

 

El grupo de Peregrinos a Salta agradece a la Guardia Urbana el servicio prestado para facilitar el arribo del micro que los trasladó de regreso la pasada semana, como también en otras oportunidades que se los ha solicitado.

Nuevamente gracias por tan noble y desinteresada actividad.

 

La familia de Amelia Batistoni agradece al Sanatorio Dolores como institución. A médicos, enfermeros, mucamas, auxiliares y personal en general, por la atención recibida en cada oportunidad que estuvo internada. La calidad humana y la excelencia profesional fueron definitorias en su pronta recuperación. Gracias por tenerla de nuevo en casa.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *