Sociales

Fallecimientos: 

Silveria Margarita de Maio Vda. De Daluicis

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 12 de mayo de 2019, a la edad de 78 años

Sus restos fueron velados en Bs.As. 377 y fueron inhumados ayer en la Necrópolis local.

Hogar de duelo: Esteban Facio 1704.

Servicio atendido por Empresa Sucesores de A. Capra S.H., Buenos Aires 377. Tel/fax 02245-446949.   Celular 02245-514116.

 

 

Elvira Rosa Roques

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 13 de mayo de 2019, a los 92 años

Sus restos serán inhumados el mismo día 13 a las 11:00 hs. en el cementerio local. Hogar de duelo: Moreno 459.

Servicio atendido por: Funerarias Conti SRL, Buenos Aires Nº 569, Tel/Fax (02245) 444248.

 

 

Participación Fúnebre:

Francisco Calabrese

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 10 de mayo de 2019

La Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Dominga F. de Peñóñori”, personal y abuelos de esta Institución, participan con dolor el fallecimiento del señor Calabrese y acompañan a su familia en este difícil momento, ofreciendo oraciones en su memoria.

 

Agradecimientos:

De la familia Pio

La familia Pio agradece por este medio al Sanatorio Dolores por la atención que le brindaron a Santino Benjamín Pio Cerillano. A su vez agradecer a Funerarias Conti por acompañarlas en este difícil momento.

 

De la Familia Calabrese

Por este medio quiero agradecer a todos quienes se interesaron por la salud de mi padre, Francisco Nolberto Calabrese “Cacho”, fallecido a los 96 años.

Al Dr. Jorge Brum por su cuidado, su preocupación creación, por estar en cada momento, por su contención.

Al Sanatorio Regional, a su personal, enfermeras y mucama de piso y de Terapia Intensiva, por su atención y calidez. Al personal de administración por solucionar todos los trámites.

Un párrafo especial para la querida Mariela, a cargo del Hogar Municipal de Ancianos, quien junto a los empleados y empleadas realmente se han convertido en familia, ayudando, acompañando, estando siempre. A la maestra Andrea Andrade, con su sonrisa y sus palabras justas.

Gracias infinitas a todos, familia y amigos, en los momentos difíciles se ve la calidad de las personas

Irma Noemí Calabrese de Focke y Flia.

 

De la Asociación Cooperadora del Hogar “Dominga F. de Peñóñori”

La Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Dominga F. de Peñóñori” desea agradecer públicamente al Rotary Club de nuestra ciudad la importante donación de alimentos recibidos provenientes de esa Institución.

Les decimos de corazón ¡gracias! Por el gesto solidario, y que el Señor los bendiga por esa senda de ayuda hacia quienes más necesitan.

 

Aclaración:

Con relación a la publicación por mi suscripta del día domingo 28 de abril del corriente año, titulada “Característica del abogado”, quiero manifestar que no tuve la más mínima intención de herir con ella la susceptibilidad de mis colegas, pues mi propósito fue sólo el de escribir con humor algunas actitudes del abogado, entre las cuales me incluyo, por ejercer desde hace 40 años esa digna profesión a la cual siempre he defendido con mucho celo.

Pido disculpas a quienes no lo consideraron así y pudieron sentirse afectados por lo allí expresado.

Dr. Héctor Ulises Napolitano.

 

Luján – Caritas – Locro

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Peregrinación Diocesana a Luján “Con María, bautizados y enviados”. El costo del pasaje asciende a la suma de $ 900 y se viaja en comunidad el próximo 1ro. de Junio.

Los interesados pueden reservar su pasaje en horario de Secretaría Parroquial los días miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 o los sábados de 10:00 a 12:00, hasta el día 23 de mayo inclusive; también pueden reservarlo desde la página de Facebook o Instagram.

Además, como cada año, está muy cerquita la Colecta Anual de Cáritas 2019, bajo el lema “Compartir transforma vidas”, que se realizará el fin de semana del 8 y 9 de junio. Como siempre se invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que se realiza. El lema de este año, es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos. Por este motivo, nos reunimos el jueves 16 de mayo, a la hora 20:00 en los salones parroquiales.

Todos los interesados en colaborar, participar y ayudar, los esperamos!!!

Les recordamos, que en la nochecita del 24 de mayo, a partir de la hora 21:00 y en el Círculo de Suboficiales, se realizará una nueva edición del Locro Patrio 2019, a total beneficio del Merendero San Juan Bautista, con la actuación de Los Hermanos Melín, Cantares y la Bohemia Locro, bebidas, pastelitos y café.

Tomando las palabras de Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina: “cuando compartimos nos transformamos a nosotros mismos, y transformamos la vida de los demás. Quien ama, sabe lo que el amor produce. Transforma hasta la cara de las personas cuando lo viven, porque ha transformado el corazón”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *