Sociales

Participaciones Fúnebres:

Octavio Rodolfo Manganiello “Oti”

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 9 de abril de 2019, a los 32 años

El Presidente y demás miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, lamentan profundamente el fallecimiento del  Dr. Octavio Rodolfo Manganiello, matriculado en este Colegio, hijo del Sr. Presidente del Colegio de Martilleros Departamental. Expresamos nuestras más sentidas condolencias, nos unimos de corazón al dolor que enluta a vuestra familia y formulamos nuestros más sinceros deseos para que puedan alcanzar el consuelo y resignación ante tan triste partida.

 

 

Recordatorio:

 

Pedro Bernardo Larruy

Al cumplirse 35 años hoy de su fallecimiento, su sobrino Pedro Guillermo Sabalette y familia recuerdan con especial cariño al “tío Pepe” y ruegan una oración en su memoria.

 

 

Agradecimiento:

 

Del AutoMoto Club Dolores

Las autoridades del AutoMoto Club Dolores agradecen la colaboración de la Gestión Comunal por el constante apoyo para poder llevar adelante los distintos eventos que se realizan en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Cabe destacar la labor del personal de Obras Públicas y Espacios Verdes.

Gracias a ellos y demás colaboradores del club, podemos seguir creciendo y brindar a los apasionados del automovilismo lo mejor.

 

Centro “Entre Amigos” – Tertulia Danzante

El Centro de Jubilados y Pensionados “Entre Amigos, realizará en su sede de Moreno 564, el domingo 14 de abril a las 19 y 30 horas un Gran Baile, amenizado por el conjunto característico “Oscar y sus Estrellas”, en plena celebración de su 56 Aniversario con la Música

Esperamos contar con la presencia de socios y simpatizantes de nuestro Centro y compartir un grato domingo con música, baile, empanadas y pizzas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *