Sociales

Nuevo Profesional
En la Facultad de Medicina de la UNLP, se recibió de Médico el joven Ignacio Bidart, hijo de Germán Bidart y Marcela García Cuerva.

Familiares y amigos lo felicitan por este logro, y le desean éxito en esta nueva etapa como profesional.

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Dolores

Comunica que el Instituto Superior de Formación Docente  y Técnica Nº 26 convoca a Inscripción, de acuerdo con las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03y Nº 5886/03, para  la siguiente cobertura:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social.

Asignatura de 4° año: EDI – 2 módulos provisionales.

Inscripción: del  24 al 26 de abril, en Márquez 51, de 19:00 a 22:00 horas.

Los interesados deben consultar Normativa vigente y documentación a presentar en la sede del Instituto.

 

 

Agradecimiento:

 

A través de la presente queremos agradecer infinitamente la atención recibida a todo el personal del Sanatorio Regional, especialmente al Dr. Carlos Gerli, enfermeras y mucamas brindada el día 23/03/19, ya que mostraron no solo su profesionalismo, sino su calidad de personas de bien. También hacemos nuestro reconocimiento a las Empresas UDM y A24.

Por último, queremos agradecer al Dr. Mario Etchevarren que gestionó inmediatamente mi traslado a la ciudad de La Plata y estuvo al pendiente de mi evolución. Gestos como los antes nombrados, muestran la solidaridad y los valores de nuestros dirigentes.

Noemí Yolanda Moyano, Mario Sebastián Moyano, y Liliana Ambrosio.

 

“Género” danzas en el Unione

La Dirección Municipal de Protección Ciudadana y Género, presentará en el Teatro Unione el espectáculo “Género”, el sábado 27 de abril, a las 20.00 horas. La obra de Juan Mallach, propone a través de la danza y la expresión corporal desarrollar la temática de género.

Las entradas numeradas pueden retirarse en la sede de Cultura y serán canjeadas por un libro para niños. Todos los libros recibidos serán distribuidos en los hogares de nuestra ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *