FOQO8751

El fin de semana se disputó la fecha nueve de la liga independiente

El fin de semana pasado se jugó la fecha 9 de la liga independiente donde se dieron resultados claves en busca de la clasificación para cada equipo en un torneo realmente atractivo desde el juego de cada equipo y por lo que se ha generado con la expectativa de la gente desde la buena organización de la dirigencia de la liga independiente.

Se dieron resultados determinantes en algunos casos para ciertos equipos en busca de clasificación en un sábado y un domingo a puro fútbol en donde por ahora habrá que esperar pero se sabe que los de punta reafirmaron su forma de juego confirmando que son serios candidatos a lograr un nuevo torneo en un campeonato que arrancó bien y que continúa de la mejor forma.

En la espera del comienzo de los torneos locales la liga independiente es la vedette en cada fin de semana por lo que desde el público desde el juego uno puede ver con expectativas cada uno que se hace presente en cada encuentro.

El Sábado por la fecha 9 de la zona A Hacendados del Este superó por 7 a 0 a Los Amigos. En un buen partido Poledo Construcción superó por 2 a 1 a Carnicería El Nuevo Rumbo. Un equipo que viene realmente bien que es líder Granja Los Molinos que le ganó por 1 a 0 a Remis Classic. Fue empate para Demoliciones lucho 0 a 0 con Lala’ s

El Domingo en el interzonal La Revelación superó por 3 a 1 a Materiales Basualdo.

En la Zona B Parrilla El Busca Vida consiguió un importante victoria por 2 a 1 a Ferretería Don Pochito. El equipo de Mini Mercado Laura superó por 5 a 1 a Pinturas Makus. El conjunto de Somos Publicidad empató 0 a 0 a Los 11 del Este. Fue triunfo de Bajitos de Tordillo 2 a 1 a Casa Pusanzini.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *