La sesión, prevista para las 19 hs., comenzó una hora más tarde, con la ausencia con aviso de los concejales Facundo Celasco (FdT) y Patricio D’amore (Juntos por el Cambio).

Al celebrarse el Dia Internacional del Dia Internacional contra la Violencia de Genero, tomaron la palabra por el oficialismo la concejal Mariana Monzani, quien recordó los trágicos sucesos que involucraron a tres hermanas dominicanas y que dieron origen a tal fecha, la historia y consolidación de la fecha.

Se aprobó la licencia del Intendente municipal Camilo Etchevarren, entre el 1° y el 23 de enero inclusive, del año que viene.

Se votó sobre convalidar Convenio Marco de Colaboración entre la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, para la implementación de un Plan Integral de Seguridad Vial. La concejal de la oposición, Berenice Giménez, explico: “Hemos presentado un despacho en minoría sobre el Pedimos la implementación de dos artículos para que lo recaudado con el nuevo Juzgado de Faltas Municipal, sea destinado a este fin, creación de una cuenta exclusiva para que los montos recaudados vayan con ese fin. Y queremos decir que la creación del nuevo Juzgado Municipal tiene olor a un kiosco recaudatorio que a otra cosa…”. El oficialismo aprobó el despacho de mayoría por 8 votos contra 5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *